En su más reciente entrevista con la revista Hola!, Ricardo Montaner habló acerca de muchos temas relacionados a su vida personal. Pero, para sorpresa de muchos, el artista también contó como fue que inició la relación entre su hija Evaluna y el cantante Camilo, quienes se convirtieron en padres hace muy poco tiempo tras dar a luz al pequeño Índigo.
Según contó, Camilo y Evaluna comenzaron a enamorarse por chat. Habiendo previamente coincidido en un centro comercial de casualidad. Todo esto sucedió cuando Camilo ya era un muchacho conocido porque había ganado un concurso de canto en Colombia con tan solo nueve años.
Años después de este acontecimiento, contó que entraron en contacto a través de Instagram y un día Evaluna fue quien le contó a él que se había enamorado de un chico que no conocía en persona. Cuando se enteró de esto, aprovechó un viaje que tenía a Bogotá y fue su hija quien le pidió acompañarlo, para finalmente conocer a su enamorado. Allí fue cuando se conocieron, en un restaurante de un hotel de Bogotá. Y de ahí en adelante es que forjaron ese vínculo tan increíble que tienen hoy en día.