Recientemente comenzó a correr el rumor que Maite Perroni y su novio Andrés Tovar estarían próximos a ser papás, sin embargo, dicha información fue desmentida por la oficina de representación de la actriz mexicana.
Todo comenzó cuando el pasado 26 de abril una famosa revista de entretenimiento entrevistó a una aparente “amiga cercana” de Maite, quien aseguró que la ex RBD tendría tres meses e embarazo.
“Ambos están en su mejor momento profesionalmente hablando y, sin duda, están orgullosos el uno del otro, se apoyan incondicionalmente y más ahora que les llegará un regalo de la vida (…) Maite está esperando un bebé. Está confirmado por labios y voz de la futura mamá”, fueron las supuestas declaraciones que habría dado la allegada a la artista para dicho medio.
No obstante, los representantes de la actriz emitieron un comunicado en el que se puntualiza que la famosa no está esperando un bebé.
“A través de este documento informamos que las recientes notas que están circulando sobre el embarazo de la actriz Maite Perroni son totalmente falsas. Maite se encuentra inmersa en su trabajo, realizando la nueva serie para Netflix Triada”, puede leerse.
Asimismo, se puntualizó que la artista de series como Oscuro deseo o El juego de las llaves está muy enfocada en su carrera artística en estos momentos.
“Adicionalmente (Maite) está estrenando en cines de México la película Sin y ti no puedo, filmada en España hace casi un año, acompañada de grandes actores como Mauricio Ochmann, Alfonso Bassave, Pedro Casablanc entre otros”, puede leerse.
Y es que desde el inicio de su relación, Perroni y Tovar se han enfrentado a todo tipo de controversias como una supuesta infidelidad, difamaciones y hasta un presunto triángulo amoroso.
Todo ello derivado de que antes de formalizar su noviazgo con Perroni, Andrés Tovar estaba casado con Claudia Martín, pero en 2021, al revista TVNotas expuso que aparentemente ese matrimonio llegó a su fin pues Maite habría sido la tercera en discordia.
En este sentido, Guillermo Pous, abogado de la actriz confirmó que Maite iniciaría un proceso legal por difamación, aunque meses después la famosa ya no volvió a retomar el tema de la demanda. Pero en octubre de ese año, Perroni hizo pública su relación y pidió un alto a las especulaciones.
“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, escribió desde su cuenta de Instagram.