¡El CEO de Kellogg’s, Gary Pilnick, ha desatado una tormenta de críticas al sugerir que los consumidores cortos de dinero en Estados Unidos cenen cereales en lugar de proteínas para ahorrar! ¿Cereales para la cena? ¡Parece que estamos en la era de la Gran Depresión!
Con su campaña «Dale al pollo la noche libre», Kellogg’s está promocionando la idea de que los cereales son una alternativa económica y conveniente para la cena. Pero, ¿realmente podemos sustituir un buen filete por un tazón de Frosted Flakes? Los consumidores no están tan seguros.
Las redes sociales estallaron con críticas hacia Pilnick y Kellogg’s, señalando que el ejecutivo que ofrece consejos de ahorro ganó más de 4 millones de dólares el año pasado. Además, ¿cómo se supone que el cereal puede ser una cena sustanciosa cuando una caja cuesta más de 7 dólares y los precios han aumentado un 28% en los últimos dos años?
La indignación de los consumidores refleja su frustración ante el constante aumento de los precios de los alimentos, mientras las empresas parecen alardear de ello. ¡Es hora de que las grandes corporaciones escuchen a los consumidores y dejen de intentar convencernos de que los cereales son la solución a nuestros problemas económicos!