Poco antes de conocer a su actual prometida Ramona Agruma, Rebel Wilson trabajó con la actriz francesa Charlotte Gainsbourg en la película The Almond and the Seahorse, en la que comparten un beso frente a las cámaras, y fue ese momento el que le hizo darse cuenta de que quizá podría encontrar el amor junto a una persona de su mismo sexo.
Anteriormente la actriz había mantenido una relación de naturaleza no sexual con otra mujer, pero ni siquiera llegaron a besarse porque no se atrevía a cruzar al plano de lo físico.
«Entonces surgió lo del beso con Charlotte. En un principio no pensé que fuera gran cosa ni nada parecido. Extrañamente, besarla en mi vida profesional me hizo pensar: ‘Bueno, tal vez debería hacerlo de verdad en mi vida personal y ver cómo va’. Y eso hice», explicó Wilson al portal The Hollywood Reporter.
Al día de hoy no le cabe duda de que, si no hubiera rodado antes esa escena con su compañera de reparto, jamás habría conocido a Ramona. «Tener esas experiencias abrió mi corazón a esta otra posibilidad. Estoy agradecida por las dos, cambiaron mi futuro amoroso por completo».