La estrella pop de 25 años, Camila Cabello, inicialmente encontró la fama en The X Factor en 2012 como parte del grupo Fifth Harmony, antes de seguir una carrera en solitario, pero reveló que su primer fracaso fue en una audición para el programa de talentos en el que ahora se desempeña como juez.
«La verdad es que en realidad hice una audición para The Voice. Ni siquiera estoy segura de poder contar la historia. Lo logré en la ronda de productores, pero no en la ronda de televisión. Nunca audicioné para loscoaches», comentó la cantante.
La intérprete de éxitos como Don’t Go Yet explicó que finalmente decidió no continuar con The Voice porque era una gran admiradora de la banda One Direction, que se reunieron en la versión británica de The X Factor, por lo que esperaba encontrarlos.
«Realmente quería conocer a One Direction, y sabía que iban a actuar para The X Factor. Así que pensé, ‘sólo voy a arriesgarme y no haré The Voice y audicionaré para The X Factor’. ¡Y luego terminé conociendo a One Direction! ¡Fue un movimiento bastante salvaje!», compartió Camila a Access Hollywood.
Sin embargo, Cabello aceptó que The Voice «es como si fuera un imán, estaba destinada a regresar». A inicios de este 2022, Camila interpretó Havana en el show de talentos juntos con los jueces Gwen Stefani, Blake Shelton y John Legend; admitió que esto fue una experiencia «realmente genial».