Durante una gran parte de su vida George Clooney decidió mantener su fama de “soltero codiciado”, dando a entender a la prensa y a sus fans que probablemente el resto de su vida permanecería en un estado civil sin compromisos. Sin embargo, esa variable cambió al momento en que una bella mujer apareció en su vida, cambiando por completo el panorama y las visiones a futuro del actor.
La misteriosa mujer que llegó a romper los esquemas del afamado actor de Hollywood es de origen libanés y logró no solo sacarlo de su estado de soltería, sino también convertirlo en padre de mellizos, quienes fueron bautizados como Ella y Alexander.
Su nombre es Amal Alam Uddin conocida ahora como Amal Clooney, quien aún teniendo 17 años menos que la estrella, logró darle una de las satisfacciones más grandes de su vida, justo a punto de que entrara a la tercera edad de vida.
¿Quién es Amal Alam Uddin y cómo logró conquistar a George Clooney?
Amal es hija de un hombre druso y una mujer musulmana sunita, aunque ella está registrada oficialmente como inglesa.
Además de poseer una belleza caracterizada por el mestizaje oriental Alamuddin es una exitosa abogada, a quien se le atribuyen importantes casos, como el de la defensa de Julian Assange, fundador de WikiLeaks, en su lucha contra la extradición.
A parte de su carrera en leyes, certificada por el St. Hugh’s College, en Oxford, la bella mujer cuenta con una trayectoria como activista y escritora, teniendo en su bibliografía más de una decena de libros firmados.
Actualmente, además de ser madre de la descendencia de Clooney, Amal combina su tiempo con su profesión, laborando para la firma Doughty Street Chambers, especializada en Derecho Internacional, Derecho Penal, Derechos Humanos y Extradición.
Su impecable currículum, su sencillez y su gran inteligencia, fueron sin duda, las variables que hicieron cambiar de opinión al protagonista de “El ocaso de un asesino” respecto a la formación de una familia.
George Clooney creía que la paternidad “no era su destino”
El actor se convirtió en padre a los 56 años de edad, edad a la que muchos otros famosos ya se encuentran convirtiéndose en abuelos. Sin embargo, aceptó su destino con los brazos abiertos, a pesar de que ni él ni Amal contemplaban formar una familia juntos, según confesó él mismo en una entrevista llevada a cabo en el podcast “WTF with Marc Maron”.
“Esta extraordinaria mujer entró en mi vida y yo me enamoré locamente de ella. Desde el momento en el que la conocí supe que todo iba a ser diferente”, confesó también el actor, aclarando que la decisión de ampliar su familia fue tomada en una conversación casual en la que ambos miembros de la pareja coincidieron en que debían extender su suerte con su descendencia.