Cocomordan es la capacidad que tienen algunas mujeres de ejercer presión voluntaria sobre el miembro masculino durante el coito
Cocomordan es la capacidad que tienen algunas mujeres de ejercer una considerable presión voluntaria sobre el miembro masculino durante el coito, a través del músculo puboccocígeo o el constrictor de la vagina y de otros ubicados a su alrededor. El origen de la palabra es del dialecto patois o creóle, cocomordan significa ‘vagina que muerde’.
¿Cuáles son los movimientos de Cocomordan Bites o placer?
Los movimientos de la Cocomordan o picaduras Pleasure representan una forma única para las mujeres a redescubrir su sexualidad, para fortalecer los músculos de la vagina,y descubrir el orgasmo femenino que le da una gran satisfacción, que tal vez nunca lo has probado antes, lo que le permite abandonar el papel pasivo tradicional para cambiar a la activa. Una experiencia mágica para el hombre.
Ciertamente, hablar de las picaduras Cocomordan o el placer de crear ideas preconcebidas, vienen a la mente imágenes de mujeres que utilizan esta habilidad para llevar a cabo, imágenes vinculadas a la pornografía, etc, etc.
Los movimientos de la Cocomordan o mordeduras de recreo son mucho más que eso. Disipar el tabú.
Este ha sido desde la antigüedad un arte que se ha transmitido de madres a hijas como parte de la dote de una vida mejor. Mejor en todos los sentidos.
• In salute: previene y cura las enfermedades tales como la incontinencia urinaria, el esfuerzo de prolapso de la vejiga, del recto , vaginismo, trastornos menstruales, cistitis, fortalece el músculo del perineo en previsión del parto natural, entre otras enfermedades relacionadas con el suelo pélvico. Ratificación y mantiene en el tiempo el resultado buscado por la mujer que se somete a una intervención de vaginoplastia.
• Sessualmente: le da la conciencia de su ser mujer descubrir el placer de su feminidad y que se sienta seguro de sí mismo, el aumento de su autoestima.
• Mejora las relaciones de copiado, trate de hacer un placer indescriptible para los seres humanos, que estarán fascinados .
Los movimientos de contracción y relajación de los músculos vaginales movimientos son inversas entre sí que mucho fortalecerá los músculos internos y con el que se pueden crear diferentes sensaciones durante el coito el tipo:
Chupar: rítmicamente extraer de debajo de la raíz del pene y luego liberar.
Azucar (azúcar): el hombre debe ingresar sólo el glande y usted comenzará a hacer movimientos de succión para forzar la entrada de todo el pene.
Levantar: apriete y suelte gradualmente los anillos vaginales que dan la sensación de subir y bajar.
Besar: toca sólo el glande del pene con el tercer anillo.
Entre otras.