La modelo y presentadora dominicana Clarissa Molina ha estado en el candelero luego de que la directora del Miss República Dominicana Universo Magali Febles, la acusara de no pagarle el 30% de comisión por supuestamente darle el permiso y ayudarla a ganar el certamen Nuestra Belleza Latina.
El empresario y mánager artístico Vicente Saavedra salió en defensa de su prometida, Clarissa Molina y le respondió de forma contundente a Magali: “Cóbrame a mí”.
“Ahora yo estoy preocupado, no vaya a ser que también yo le deba la novia a ella. Sra. Magali cóbrame a mí”, fue el comentario del exmanager de Ozuna en Instagram.
Febles acusó a la comunicadora Clarissa Molina de no cumplir un contrato que alegadamente ambas firmaron en el que se le permitía a Clarissa participar en el Nuestra Belleza Latina de Univisión, debido a que ella también era Miss Republica Dominicana Universo y terminaba su reinado en ese año.
Saavedra está al frente apoyando a su prometida, con quien inició una relación luego de ella conducir Premios Soberano 2021. Es común que él comente cosas relacionadas con Molina.
De acuerdo con Magali, para el momento en que Molina ganó el concurso debía regresar al país y coronar a la siguiente ganadora del Miss RDU y le otorgó un permiso para que permaneciera en NBL, y por esto la modelo supuestamente tiene que pagarle una comisión del 30% que no le ha cancelado.
En efecto, Febles reitera que le dio el permiso a Clarissa sin terminar el contrato del Miss República Dominicana Universo con el compromiso de recibir ese porcentaje si resultaba ganadora.
“Yo pagué mucho dinero para que ella compitiera y también me fajé en Nuestra Belleza Latina (VIP) porque ella no era la que iba a ganar”, dijo Febles durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.
Agregó que «solamente bailando y moviendo el cucu (SIC) eso no es talento». Señaló que la que iba a ganar era la mexicana Setareh Kahtibi, quien para ella sí demostró mucho talento.
Otra cosa que dijo la ha disgustado es que presuntamente ambas se han encontrado en eventos y Clarissa hace como que no la conoce.
La propia reportera de «El gordo y la flaca», que está en proceso de boda con Vicente Saavedra,no se quedó callada. Y aunque no mencionó nombres sí compartió en sus historias de Instagram la definición de la palabra mitómano, dando a entender que Febles estaría mintiendo.