Martìnez censura promesas incumplidas y asegura que Santiago no tiene dolientes
Santiago.-El candidato a senador de Santiago por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Demóstenes Martínez, deploró las promesas incumplidas del gobierno del PRM en esta provincia y censuró el deterioro de todos los servicios públicos que reciben los santiagueros.
Al ser proclamado oficialmente como candidato a senador en un acto encabezado por el líder del partido FP, doctor Leonel Fernández, el abogado y periodista criticó duramente el incumplimiento de importantes inversiones públicas prometidas por el gobierno del PRM a la provincia de Santiago.
«Prometen reiteradamente la Circunvalación de Navarrete y no hacen nada, ha dado tres picazos para la construcción del la autopista del Ámbar y nada, prometen la ampliación a cuatro carriles de la carretera de Licey y nada, la carretera de Tamboril y nada, hace más de tres años 29 escuelas esperan por su terminación en Santiago y ahora prometen furgones para los estudiantes», sostuvo.
El miembro de la Dirección Política de la FP, hablando a cientos de dirigentes políticos, empresarios, líderes de la sociedad civil, deportistas, ecologistas, activistas comunitarios, entre otros, recordó que hace más de dos años el gobierno prometió la construcción de tres parqueos públicos y también se olvidó de esa promesa.
Criticó que el acueducto Cibao Central, construido en los años 90, ya agotó su capacidad y que el gobierno está de brazos cruzados, a pesar de que cada día miles de personas no reciben agua potable regularmente.
El dos veces diputado Demóstenes Martínez, el primer candidato a senador de Santiago proclamado oficialmente, hizo un solemne compromiso de representar la provincia con dignidad y decoro, con honestidad e integridad, con trabajo y compromiso, con firmeza y perseverancia y con humildad y prudencia.
Dijo a los cientos de asistentes al acto que hace más de dos meses presentó a Santiago la novedosa, creativa y original plataforma Hablemos de Santiago, con la cual logró conocer las ideas, propuestas y necesidades de los diferentes sectores de la provincia.
«Quiero pedir hoy al gobierno del PRM que sea serio, que sea honesto porque no es bueno mentir reiteradamente todos los días», afirmó Demóstenes provocando largos aplausos de pie. Aseguró que la delincuencia les ha robado el sueño a las familias de Santiago, los precios de la canasta familiar están por las nubes, no hay dinero en las calles, no hay empleos para nuestros jóvenes y la provincia se llena de inmigrantes ilegales.
El candidato a senador por la Fuerza del Pueblo (FP) dijo que la provincia necesita con urgencia la construcción de un Merca Santiago, una Plaza de la Salud. soluciones viales propuestas por el Plan Estratégico, el Instituto Tecnológico de las Américas, un amplio y verdadero plan de construcción de viviendas y mejorar las condiciones de los barrios y zonas rurales.
Demóstenes Martínez dijo estar totalmente convencido de que en las próximas elecciones la población dominicana irá masivamente a las urnas a votar por el expresidente Leonel Fernández para acabar con la improvisación y las promesas incumplidas del gobierno del PRM.