PRM juramenta el Movimiento de Informáticos con Luis

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó hoy el Movimiento Informáticos con Luis (MIL), el cual esta compuesto por decenas de profesionales y técnicos del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y es el responsable de coordinar y aglutinar a todos los militantes y simpatizantes de la candidatura de Luís Abinader.

El candidato agradeció la representación de la alta dirigencia de MIL, y destacó que este equipo será un ente de bastante importancia en las próximas elecciones presidenciales y congresuales del próximo 5 de Julio, ya que, en algunos aspectos, serán los responsables de apoyar los trabajos operativos relacionados con tecnología.

Mientras que, el Ingeniero Jimmy Rosario, coordinador nacional de MIL, indicó que “nos encontramos ante el despertar un pueblo, que pide a gritos un cambio, un cambio de estrategias, un cambio de visión, un cambio de paradigma que lleven realmente a la República Dominicana hacia la economía del futuro, y sólo Luis Abinader, da esta garantía”.

La actividad contó con la presencia de algunos altos dirigentes del proyecto de Luís Abinader y del PRM, entre ellos; el Ing. Pedro Quezada, director general de Tecnología del comando de campaña, el Ing. Eusebio García, director ejecutivo de la campaña, entre otros.