Príncipe Harry reaparece entre aplausos en un concierto benéfico para apoyar la vacunación

Compartir

El príncipe Harry ha reaparecido dos semanas después de regresar de Londres, en un viaje relámpago que realizó para asistir al funeral de su abuelo, el duque Felipe de Edimburgo, momento en el que también se reencontró con toda su familia. Su esposa, Meghan Markle, no le acompañó en dicho viaje por recomendación médica debido a su avanzado estado de gestación, ya que la pareja dará la bienvenida a su hija el próximo verano.

El príncipe hace una nueva aparición pública apenas dos semanas después, a la que tampoco le ha acompañado su mujer. Lo ha hecho para apoyar el macroconcierto Vax Live, una cita musical que se ha grabado este pasado fin de semana y que ha congregado a decenas de personalidades, entre las que se incluye el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para celebrar un concierto benéfico en Los Ángeles a favor de la vacunación contra la Covid-19.

El duque de Sussex ha presidido este concierto, organizado por la ONG Global Citizen, y que será presentado por la cantante Selena Gomez. El evento, grabado en el en el SoFi Stadium de la localidad de Inglewood, será retransmitido el próximo 8 de mayo, y contará con actuaciones musicales de estrellas de primera fila, como Jennifer Lopez, Foo Fighters o el colombiano J.Balvin.

El nieto de la reina Isabel II hace las veces de presidente de honor del evento, y fue recibido entre aplausos en el escenario cuando llegó el momento de su intervención. El duque de Sussex insistió en que el objetivo del evento es concienciar sobre la ‘distribución equitativa de vacunas y restaurar la fe en nuestra humanidad común’. El príncipe también asegura que esta misión no podría ser ‘más crucial o importante’, agradeciendo su incansable labor a todos los sanitarios que están en primera línea, sin bajar la guardia, desde la primera ola de la pandemia.

Estaba previsto que el nieto de la reina acudiese con su esposa, Meghan Markle, que aunque no participó en la grabación, si se espera que participe desde casa con vídeos, al igual que harán Joe Biden o la vicepresidenta Kamala Harris, que harán apariciones especiales a través de la asociación Global Citizen,. Al evento también han sido invitados otras personalidades del mundo del cine y la televisión como Ben Affleck, Chrissy Teigen, David Letterman, Gayle King, Jimmy Kimmel y Sean Penn, quienes promocionarán la vacunación con sus mensajes.

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube