El Presidente Luis Abinader continuó con su respaldo y reconocimiento de las comunidades, esta semana estuvo en Samaná con sus principales ministros, donde se comprometió con el desarrollo de la provincia.
En un post de la Presidencia de la República dice “El Presidente Luis Abinader junto al Ministro de Turismo llevan una nueva esperanza a las provincias del país, ahora llegó el momento de Samaná. El Gobierno continúa con su misión de apoyar el desarrollo del Turismo en RD”.
En su recorrido el mandatario dijo que su gobierno está comprometido en realizar obras que impulsen a cada comunidad. Con la puesta en funcionamiento de la planta de tratamiento de aguas residuales en Las Terrenas beneficiando 36 mil personas, impactando de manera positiva el turismo en Samaná.
A propósito de la situación sanitaria, el Jefe del Estado, aprovechó su estadía en la zona para supervisar el hospital municipal de Las Terrenas, Pablo Paulino, para conocer su funcionamiento y oportunidades de mejoras.
Esta es la cuarta visita del mandatario a una provincia de las 32 del país, en su primer fin de semana estuvo en Pedernales, el siguiente en Monte Cristi, el tercero en Santiago en fines de semana, este fin de semana lo brincó, pero fue coherente en impactar otra provincia al inicio de semana, donde ratificó su compromiso de fortalecer el turismo.