Un desorden protagonizado en la Gobernación Provincial por un grupo de personas motivó que la gobernadora Diones Maribel González suspendiera la entrega de los Bonos Navideño que tiene un valor de mil 500 pesos.
La entrega de los mencionados bonos fue dispuesta por el presidente Luis Abinader en favor de familias y personas pobres para que logren los artículos para la preparación de la Cena Navideña.
Todo marchaba normalmente, pero de repente un grupo de personas se desesperó e intentó penetrar por la puerta al lugar donde eran entregados los bonos en cuestión, acción que degeneró en un total desorden.
Producto de esta situación la Representante del Poder Ejecutivo dispuso la suspensión de la entrega, según dijo Edwin López, encargado de prensa de la Gobernación.
El comunicador señaló que, debido a la gran cantidad de personas presente en el lugar, eran introducidas en grupos de 30 hacia el área donde eran entregados los bonos.
«De repente la desesperación se apoderó de las personas y provocaron un desorden, por lo que la gobernadora Maribel González dispuso la suspensión de la entrega de las tarjetas o Bonos Navideño», expresó.