Policía Nacional busca sospechoso de homicidio de anciano en La Vega

La Policía Nacional de la Dirección Regional PN La Vega ha iniciado la búsqueda de un hombre sospechoso de haber causado la muerte de un anciano de 74 años de edad. El incidente ocurrió en la noche de ayer en la calle principal del sector Jumunucu de la ciudad de La Vega.

El fallecido fue identificado como Michael Leer Loan, un ciudadano estadounidense de 74 años que residía en Mano Guayabo, Santo Domingo Este. Según el acta de levantamiento de cadáver del médico legista actuante, la causa de la muerte fue un trauma craneal severo.

Según el informe policial, la hija del fallecido, cuya identidad se mantiene en reserva, señaló a su esposo, ELVIS MANUEL SANTOS REYES, como el presunto responsable de empujar a su padre y provocar su caída en el vehículo marca TOYOTA, modelo COROLLA del año 1987 y color azul, lo que causó su muerte. Inmediatamente después del incidente, Santos Reyes huyó de la escena.

La policía está haciendo todos los esfuerzos posibles para localizar y detener a ELVIS MANUEL SANTOS REYES y someterlo a la justicia. Se insta a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a que se comunique con las autoridades correspondientes de inmediato. Además, se recuerda que la colaboración ciudadana es esencial para mantener la seguridad y la tranquilidad en nuestra comunidad.