Es deber de nuestra Policía Nacional enfrentar el crimen y el delito, por tal razón apresó y envió a la justicia a tres personas que presuntamente le quitaron la vida a otra, en un hecho que ocurrió en la comunidad Villa Trina del municipio Moca, provincia Espaillat.
Se trata de, Henry Paniagua Méndez, de 31 años, Stalin Javier Martínez Fabián, de 24 y Alberto Vásquez Torres, alias, El Chino, de 19 años, a quienes la policía arrestó mediante órdenes judiciales por el homicidio de Alfonso De Los Ángeles Ruíz Calderón.
El reporte policial explica que el pasado 15 de abril del presente año, Ruíz Calderón fue agredido físicamente por sus victimarios, quienes le propinaron un fuerte golpe en la cabeza con una piedra, para despojarlo de sus pertenencias.
No obstante, ayer jueves el señor falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de la ciudad de Moca.
En tanto que, a pocos minutos de ocurrir el crimen una patrulla policial logró apresar a los presuntos autores, sometiéndolos a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, donde le dictaron tres meses como medida de coerción.
Mientras que por el caso las autoridades buscan de manera activa a un tal Alexis Martínez, a quien le exhortan a que se entregue por la vía que el entienda pertinente, para que responda ante el hecho que se le implica.