La Dirección General de la Policía Nacional celebraró este viernes el Día de San Judas Tadeo, Patrón de esa institución, ocasión por la cual han sido programadas una serie de actividades.
El programa inició con la izada de banderas nacional y policial en todas las dotaciones del cuerpo del orden, incluyendo una ofrenda floral en el Altar de San Judas Tadeo, ubicado en la sede de la institución.
Los más de 40 mil hombres y mujeres que integran la Policía Nacional afianzan su fe a través del orgullo, el valor, el esfuerzo y entrega de cada uno de ellos, que diariamente se entregan para salvaguardar la vida, la convivencia pacífica y el orden público como está conferida en su misión dentro de la Constitución.
El mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, agradece el respaldo de las autoridades de los ministerios de Interior y de Defensa, de los distintos cuerpos castrenses que integran las Fuerzas Armadas y de otras entidades del Estado, que ayudan a preservar la paz social y la seguridad ciudadana en el país.