SANTIAGO.-El Partido de la Liberación Dominicana en Santiago manifestó su pesar y solidaridad con el candidato presidencial del partido, Abel Martínez, por el sentido fallecimiento de su madre Mélida Durán.
Antonio Peña Mirabal, presidente del Comité Provincial y Lenin Santos del Municipal manifestaron su pesar en un comunicado de prensa, destacando los dotes de la matriarca de los Martìnez-Duràn.
“En nombre del partido, de toda su dirigencia y militancia y en el nuestro propio, nos solidarizamos con los compañeros Abel y Mayobanex, así como a los demás hermanos, en este terrible momento de pérdida y dolor del tronco de la familia”, dijo Peña Mirabal.
Doña Mélida Durán estuvo recluida en un centro de salud desde hace varios días con quebrantos propios de su edad, acompañada de sus 15 hijos, incluido el precandidato presidencial Abel y el diputado Mayobanex Martínez.
Santos, de su lado, dijo que el partido suspendió este fin de semana todas las actividades políticas agendadas para el candidato Martínez, de manera oportuna se darán a conocer más detalles sobre actos funerarios y exequias.