A partir de este martes, se restringirá el tránsito en el paso a desnivel de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez durante las noches y madrugadas, de manera indefinida, debido a trabajos de reconstrucción.
El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) estableció que el horario de restricción será de lunes a viernes, desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., y los fines de semana, desde las 10:00 p.m. del sábado hasta las 5:00 a.m. del lunes.
Se exceptuarán los días en que se realicen eventos masivos en el Centro Olímpico u otras actividades. Sin embargo, el organismo no especificó la duración de estas restricciones.
Recordemos que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones había anunciado que las obras en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, tras el derrumbe de un tramo de la pared lateral en noviembre que causó nueve muertes, concluirían en abril.
El viceministro de Supervisión y Fiscalización de dicha cartera, Roberto Herrera, aseguró que la obra será entregada a la población «en la segunda semana del mes de abril de este año».