2021 terminó como un año de decepciones para Khloé Kardashian a nivel sentimental, pues se convertía en protagonista involuntaria de un escándalo: el padre de su hija, El jugador de la NBA Tristan Thompson, no solo le había sido infiel durante su relación, sino que había dejado embarazada a una de sus amantes del que ya es su tercer hijo.
El deportista intentó negarlo en un primer momento, pero con el paso de los días tuvo que asumir la paternidad de su nuevo retoño, después de que las pruebas de ADN pertinentes confirmaran que el niño es hijo suyo. La noticia destrozó a Khloé, que a pesar de las continuas decepciones con el padre de su hija todavía tenía en mente un posible futuro a su lado, lo que provocó que el jugador le pidiese perdón públicamente, asegurando estar arrepentido por todo lo sucedido.
Bien, pues parece que el arrepentimiento a Tristan Thompson le dura menos que a las Kardashian una fotografía sin retocar en sus redes sociales, porque ha vuelto a las andadas. Así lo confirma un vídeo que se ha filtrado en el que al jugador se le ve disfrutando de una noche de fiesta acompañado de una misteriosa mujer, quien aparece cómodamente sentada en sus rodillas.
A pesar de su último escándalo por infidelidad y paternidad, parece que Tristan Thompson está viviendo su vida como soltero por todo lo alto. Tricia Caracoza, la joven que captó las imágenes en vídeo y que las compartió posteriormente en TikTok, explicó que el jugador de los Sacramento Kings estaba en la discoteca con algunos de sus compañeros, y se dejó querer por la misteriosa morena. Cuando fue consciente de que estaba siendo grabado, pidió inmediatamente que cesara de captar su imagen, lo que dio pie a las sospechas de Caracoza.
“Me pregunto por qué no quería vídeos de él. ¿Podría ser porque justo le acaba de pedir perdón a Khloé Kardashian por tener un bebé mientras estaba con ella intentando reconducir su relación”, se pregunta la usuaria que ha desvelado este nuevo escándalo, “Es precisamente por eso. Tristan Thompson es lo peor”.
De momento, Khloé no se ha pronunciado sobre el tema, pero tras la decepción sufrida con el escándalo por la paternidad, la estrella de realities parece decidida a dar carpetazo a la relación con el padre de su hija, tal y como le recomienda su entorno, que parece tener muy claro que el deportista no va a cambiar e intentar ser su pareja solo le va a traer una decepción tras otra.