Si algo caracteriza a Paris Hilton es de todo menos por su sencillez. A sus 40 años, la heredera del imperio hotelero, vivió ayer jueves el primero de sus tres días de celebraciones por su boda con Carter Reum en el que la pareja se dio el «Sí, quiero» en la finca de Bel-Air del difunto abuelo Barron Hilton.
Aunque son pocos los detalles que se tienen del enlace lo que sí ha trascendido es que el banquete se sirvió en el jardín de la mansión donde se había instalado una gran carpa.
Entre los invitados estarían personajes de sobra conocidos como Kim Kardashian, Emma Roberts, Bebe Rexha, Kyle Richards y Paula Abdul.
Era la propia Paris quien publicaba en la cuenta de Instagram una foto de su primer vestido de novia, diseñado por Oscar de la Renta con velo incluido, imagen que acompañaba del texto «Mi para siempre comienza hoy 11/11 #JustMarried».
En las primeras imágenes difundidas se puede ver como los invitados llegaban hasta la entrada principal de la casa para ser conducidos en carritos de golf hasta el lugar de la celebración.
Las damas de honor, Halle Hammond, Tessa Gräfin von Walderdorff (la esposa del hermano de Paris, Barron Hilton II), la hija de Kim Richard, Whitney Davis, y la hija de Kyle Richards, Farrah Aldjufrie, usaron diseños rosas personalizados de Alice + Olivia.
A lo largo del fin de semana la pareja ofrecerá a sus invitados dos noches más de fiesta. Hoy viernes será el turno de un carnaval en el muelle de Santa Mónica y el sábado otra cena de gala.