ORGASMO

HT Noticias: Haime Thomas

Ayer fue el Día Mundial del Orgasmo, porque ya todo tiene su fecha de celebración, eso si.

Hablemos de nuestro país, aquí hay que dividir por generaciones a las mujeres, a los hombres no, porque el machismo los hace desconocedores de las femeninas en todas las épocas, o sea, son pariguayos.

No es lo mismo citar el comportamiento de una chamaquita que está en los veinte que una dama próximo a los cincuenta.

Sobre la relación sexual debiera plantearse en las escuelas, pero sabemos que la otrora poderosa iglesia Católica se ha opuesto a esta enseñanza.

Hay cientos de mujeres, graduadas universitarias, que ignoran muchos aspectos sobre la relación sexual.

El gran culpable es el macho y el machismo, que no le ha permitido al varón desprejuiciarse, aprender a conocer el cuerpo de la mujer y saber como hacerla disfrutar del sexo para que alcance el orgasmo.

Ese hombre, no importa edad ni ubicación social, solo piensa en dar pelas y para eso utiliza estimulantes sexuales, aunque no los necesite, por la creencia de que eso es lo que ellas quieren.

Las caricias y sobre todo el sexo oral son la clave, pero no, si la relación es formal, novia o esposa, no, con esa no se inventa, esa es intocable, seria, es mi mujer, cuán equivocados están.

Si quieren un estimulante sexual, hay uno nuevo con presentación en gel y sabores variados, que debe esparcirse sobre el clitoris, ambos absorben el citrato de Sildenafil que pone a gozar a la pareja, excepto que no sea un trío, porque así disfruta toel mundo!