OnlyFans de política chilena bajo arresto domiciliario genera polémica: ¿dónde quedó el contenido prometido?

Camila Polizzi, ex candidata a alcaldesa de Concepción, Chile, ha decidido incursionar en una plataforma de contenido para adultos, en un intento por generar ingresos mientras está bajo arresto domiciliario por un caso de presunta corrupción.

A pesar de su intención de ofrecer contenido erótico en la plataforma Arsmate, que es conocida como el «OnlyFans chileno», su iniciativa no ha tenido el éxito esperado. Polizzi anunció su participación en esta plataforma a través de redes sociales, invitando a sus seguidores a suscribirse por una tarifa de 24 dólares para acceder a su contenido exclusivo.

Sin embargo, su incursión en este nuevo «emprendimiento» ha generado controversia y rechazo entre algunos internautas. Muchos de ellos expresaron su descontento con el contenido ofrecido por Polizzi, calificándolo de poco atractivo e incluso acusándola de fraude.

Aunque más de 350 personas se suscribieron a su cuenta en Arsmate, y Polizzi ha logrado obtener más de 8,000 dólares, las críticas por la calidad y el tipo de contenido compartido han sido persistentes. Algunos usuarios se sintieron decepcionados al ver que las fotos eróticas de Polizzi no cumplían con sus expectativas, mostrándola en atuendos deportivos o trajes de baño de dos piezas, lo que no satisfizo sus deseos o expectativas.

Esta situación nos recuerda la importancia de reflexionar sobre las decisiones que tomamos, especialmente cuando estamos bajo la mirada pública, ya que nuestras acciones pueden tener repercusiones significativas en nuestra reputación y en la percepción que los demás tienen de nosotros.