ONAMET pronostica cielo despejado en gran parte del país con posibles lluvias débiles en la tarde

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que para hoy se espera un cielo mayormente despejado con pocas nubes en la mayor parte del país, y solo se prevén lluvias aisladas, débiles y pasajeras en horas de la tarde. Estas lluvias serán principalmente hacia localidades de provincias del sureste, la Sierra de Bahoruco y la Cordillera Central.

Las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante el día y agradables en la noche y la madrugada, especialmente en zonas montañosas y valles del interior del país.

En el Gran Santo Domingo, se espera un cielo con nubes aisladas, con incrementos ocasionales. Las temperaturas mínimas estarán entre 21 °C y 23 °C, y las máximas entre 29 °C y 32 °C.

Mañana domingo, se espera un ambiente con menor humedad sobre el territorio dominicano, lo que reducirá la ocurrencia de lluvias en la mayoría del país. Sin embargo, podría haber algunas lluvias aisladas y débiles sobre puntos de la Cordillera Central y el suroeste durante la tarde debido a efectos locales.