Onamet pronostica chubascos aislados sobre el país la tarde de este lunes

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este lunes las condiciones meteorológicas continuarán dominadas por el transporte de nubosidad asociado al flujo de viento del este.

Asimismo, el referido fenómeno producirá efectos orográficos locales. Por esta razón, se estarán generando algunos chubascos aislados después del mediodía.

Tales condiciones serán notorias sobre puntos del litoral costero del Atlántico, la llanura costera caribeña y la cordillera Central. Así también, se producirán incrementos del oleaje mar adentro en las costas del país.

Para mañana martes, adelanta Onamet, la presencia de una atmósfera con escaso contenido de humedad estará limitando las lluvias sobre el territorio nacional.

Las temperaturas continuarán agradables en la noche y madrugada principalmente en las áreas montañosas producto de la época del año.

Resumen: nubes dispersas en gran parte del país con chubascos aislados esta tarde en algunas zonas del país…Incrementos del oleaje en las costas del país…Temperaturas Agradables.