El diputado y candidato a senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández, reaccionó a la renuncia de la Fuerza del Pueblo de la actual alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán.
“Es una lástima, porque se nos fue un grande», dijo Fernández, quien aseguró sentirse consternado por las renuncias de algunos dirigentes políticos de la oposición.
El diputado, dijo aunque me le da lástima su paso, no le queda otra que respetarlo y desearle lo mejor en cualquier paso que dé en adelante en términos políticos.
Además, enfatizó que la renuncia de los partidos de la oposición, es una práctica, que debilita a la democracia y conlleva consecuencia en la sociedad .
También agregó que están sonsacando personas de otros partidos políticos.
“Yo creo que uno crece sobre la base de la ideas, las propuestas, los proyectos que uno le presenta a la gente, sobre la base del convencimiento, del discurso, pero no sonsacando dirigentes de otro partido político», dijo.
Se recuerda que Carlos Guzmán anunció su renuncia al partido Fuerza del Pueblo a través de una carta donde destaca que la «decisión fue difícil, pero necesaria», que le tocó tomar.
Fuente: El Pregonero.