Nuevos detalles de la maestra acusada de publicar fotos de sus estudiantes en OnlyFans

La Coordinadora de Supervisión Educativa de la Regional 14 del Ministerio de Educación informó que la maestra Sarah Ventura Genao, quien se encuentra bajo investigación por subir una fotografía con un grupo de estudiantes adolescentes en su cuenta de OnlyFans, está siendo acusada de inducir a las alumnas a tener relaciones sexuales con sus compañeras del mismo sex0.

Durante las investigaciones, los propios alumnos confesaron que la docente les preguntaba si les gustaban las mujeres, lo que se considera una ‘conducta lésbica’ no adecuada para adolescentes.

En una rueda de prensa, señaló que se realizaron entrevistas con las alumnas, sus madres, las maestras y la directora del centro educativo para conocer la situación del caso y ver si había algún antecedente de comportamiento inapropiado por parte de la docente.

Se evidenció que la maestra había estado hablando a las adolescentes en un lenguaje inapropiado para una persona de su profesión, que es orientar y educar.

Sánchez enfatizó que las adolescentes involucradas no son responsables de lo sucedido y fueron víctimas de pensamientos malintencionados de la docente.

Además, se comprobó que desde su página en OnlyFans, la maestra promueve un pensamiento que viola la ética y los principios del centro educativo.