¡Desde el miércoles 5 de agosto la suerte está del lado de los dominicanos! Han iniciado los sorteos de lotería La Suerte Dominicana, con la transparencia y seguridad que representan una nueva oportunidad de progreso para todo el país.
Las buenas nuevas se dieron a conocer durante un almuerzo con los principales medios de comunicación realizado en The Circus Food Park y en el que se tomaron todas las medidas de bioseguridad pertinentes. El Sr. José Melchor González, Socio Fundador, se dirigió al público con las palabras centrales, expresando el especial interés de La Suerte Dominicana de mostrar toda la transparencia posible.
“Todos los sorteos serán verificados y certificados por el Ministerio de Hacienda, La Lotería Nacional, una Firma de Auditores Externos y un Notario Público”.
Explicó el señor González
Agregando que los sorteos de Quiniela, Palé y Tripleta serán realizados manualmente con no videntes que pertenecen a la Asociación de Ciegos del Cibao, a diferencia de los demás concesionarios que sortean sus loterías electrónicamente. Además añadió que los socios fundadores de esta Lotería son pioneros en este negocio y operan bajo los consorcios de bancas más grandes y confiables del país agradeciendo en ese sentido al señor Pedro Francisco Guzmán Castro, Socio Fundador del Consorcio de Bancas La Suerte, al señor Antonio de Jesús Cruz Torres del Grupo Antonio Cruz; al doctor Emilo César Rivas Rodríguez, del Consorcio de Bancas La Esperanza; al señor Alberico Antonio Pérez, del Consorcio de Bancas Beco y al señor César Antonio Cerda Rodríguez del Consorcio de Bancas Los Cibao, por fusionarse en una gran franquicia de lotería privada bajo la marca La Suerte Dominicana que inicia con los juegos de Quiniela, Palé y Tripleta y posteriormente ofrecerá Loto y otras opciones de juegos al servicio de sus clientes.
Los sorteos serán todos los días a las 12:30 p.m. y serán transmitidos por Digital 15 y Nexxo TV Canal 20. Los participantes podrán realizar sus jugadas en las bancas La Suerte Dominicana y sus agentes autorizados.La Suerte Dominicana es parte del sueño de un grupo de hombres visionarios que en el 1997, impulsados por su espíritu de progreso, decidieron comercializar diversos tipos de juegos de azar sorteados por La Lotería Nacional Dominicana, apoyándose en la transparencia, solvencia financiera y honestidad.
Con su energía, juventud y tenacidad enfocadas en este proyecto, vencieron los obstáculos y las amenazas de aquella época, logrando en el año 1999 la legalización de las bancas de lotería en todo el país. A partir de este momento la empresa se constituye bajo el nombre de Consorcio de Bancas La Suerte y así inicia el camino de convertir ese sueño en lo que hoy es una realidad.Más de 12,000 empleos se van a originar a través de La Suerte Dominicana, además de generar los pagos de impuestos al país de alrededor de 4,000 bancas que pertenecen a los accionistas de esta entidad, cuya responsabilidad social incluye apoyar los deportes que practica nuestra juventud.
Fuente: El Diario Universal