Niño de 12 años con problemas mentales fallece en incendio devastador en Los Botados, Yamasá

Una tragedia devastadora ha golpeado al sector El Mango del distrito municipal de Los Botados, en Yamasá, provincia Monte Plata, esta mañana. Un niño de apenas 12 años, identificado como Fabián Bello Ramírez, perdió la vida en un incendio que consumió su hogar.

La noticia es aún más desgarradora dado que Fabián sufría de problemas mentales, lo que añade una capa de tragedia a esta dolorosa pérdida. El incendio ocurrió mientras la madre del niño acompañaba a dos de sus hijos menores a la escuela, y el padre había salido temprano a trabajar al mercado.

En este momento, el motivo del incendio aún es desconocido, dejando a la comunidad y a las autoridades locales consternadas por la tragedia que ha cobrado la vida de este joven. La vivienda, donde convivían cinco personas, incluidos tres niños, fue escenario de esta tragedia que ha dejado a la familia y a la comunidad sumidas en la tristeza y el desconcierto.

El Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional y el Sistema de Emergencias 911 han respondido rápidamente al llamado de auxilio, pero lamentablemente no pudieron salvar la vida de Fabián