La empresa también descontinuó este pago para Argentina, El Salvador, Guatemala y Honduras
Netflix informó este martes a sus usuarios de cinco países de Latinoamérica que suspendió el cobro adicional de «agregar una casa», que con un costo adicional les permitía añadir un nuevo lugar para ver contenido fuera de sus hogares.
En un comunicado publicado en su portal web en español la empresa de streaming dijo que en sustitución a esto se enfocarán en facilitar que las personas que comparten una cuenta puedan transferir su perfil al iniciar su propia membresía, y que todos los miembros puedan administrar sus dispositivos y crear subcuentas de forma sencilla, si quieren pagar por familiares o amigos.
“Luego de escuchar los comentarios de los consumidores, decidimos descontinuar las funciones de ‘Agregar una casa’ en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana», escribió Netflix.
Informaron que un usuario no desea permitir esta función en su cuenta, puede desactivar las transferencias de perfil, pero en caso de no hacerlo, esta función se habilitará automáticamente 10 días después del 17 de octubre de 2022.
¿Cómo funciona agregar una casa?
· Una casa por cuenta: Todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, incluirán acceso desde una casa en la que podrás seguir disfrutando de Netflix en cualquier dispositivo.
· Opción paga por casas extras: Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.
· Viajes incluidos: Podrás ver Netflix fuera de tu casa en una tablet, una laptop o un dispositivo móvil.
· Nueva función para administrar casas: Pronto podrás controlar dónde se está utilizando tu cuenta, y quitar casas en el momento que quieras, desde la página de configuración de tu cuenta.
Fuente: Diario Libre