Ha sido una de las películas de Netflix más comentada desde que arrancó la plataforma. No importa su calidad, por las razones que sean, ‘365 DNI’ se colocó entre los contenidos más populares de la plataforma.
En Polonia, su país de origen, arrasó en taquilla; en EE. UU., reinó en el TOP 1, y en varios países fue similar. La saga literaria de Blanka Lipinska, coronada como la sucesora de ’50 sombras de Grey’, ha sido muy criticada por la forma en la que refleja el amor. Sin embargo, eso no ha impedido que la segunda parte de ‘365 DNI’, tenga tanta acogida.
De poco sirvió que Duffy se quejase de su contenido, ni la campaña iniciada por chance.org pidiendo su retirada por ofensiva, su continuación ya es una realidad.
Netflix explicó sus razones para mantenerla en catálogo con unas declaraciones que recopiló el diario ‘Daily Mail’:»Pensamos firmemente en dar a nuestros miembros de todo el mundo más opciones y control sobre su experiencia de visualización. Estos pueden elegir lo que no quieren ver estableciendo filtros de madurez y eliminando títulos». En definitiva, apela a la responsabilidad y gustos de cada uno.
También su protagonista Michele Morrone salió en defensa del filme. Es más, se mostró feliz de retomar el papel de Massimo hace unos meses. Así anunció en redes su retorno.