La mujer es un ser súper especial, sin embargo, su agresividad, arrojo y limitado razonamiento con relación al hombre, genera situaciones que llegan a hechos dramáticos e irreparables.
Y no hablo de derechos, los tiene todos, citemos cómo las ven los hombres y cuál es la incapacidad de este para establecer vínculos, respetando esos derechos.
Las redes están envolviendo, incluso a varones que ni siquiera pertenecen a la generación milenials, a las mujeres las tienen adictas a tiempo completo.
Pocos hombres están mentalmente equilibrados para ver y obviar lo que ellas publican en la búsqueda de lucirse y fastidiar a las de su propia clase.
Las mujeres no dejarán de ser desafiantes e intensas y los machos no están adornados de la ecuanimidad para aceptarlas tal cual o abandonarlas sin traumas y conflictos, cuando no estén de acuerdo con su proceder.
Lo que se genera a continuación de esta incomprensión son los actos de violencia que muchas veces concluyen en feminicidios, la culminación de la sin razón y la ausencia de estabilidad emocional, para prescindir de una relación convertida en tóxica.
No es cuestión de buenos deseos ni pronunciamientos teóricos, la imposibilidad de entendimiento entre hombres y mujeres, no mejorará, empeorará!