Altagracia Domínguez Reyes, nacionalidad dominicana, denunció sentirse acosada y amenazada, junto a su hija Julie Martínez, administradora del establecimiento, por oficiales dirigidos por el coronel José Roberto Mejía, comandante de la Policía Nacional en la localidad fronteriza. La empresaria expresó su preocupación ante lo que percibe como una persecución injustificada y busca trabajar sin interferencias en su negocio
«En los últimos días tengo una persecución policial, donde me estoy sintiendo acosada, amenazada y hasta nerviosa… Yo siento que a mi hija me la quieren hostigar en este pueblo, y nosotros solamente estamos trabajando», manifestó la fémina antes las cámaras de Telenoticias.
La empresaria subrayó que posee todos los permisos reglamentarios para operar el negocio «Chamisco Drink». Expresó su desconcierto frente al accionar de los miembros de la uniformada en Dajabón, destacando su compromiso con el cumplimiento de las normativas y el funcionamiento adecuado de su establecimiento.
«Aquí no hay prostitución, se trabaja por la regla y se cierra en el horario correcto», afirmó Domínguez Reyes.