Murió una mujer luego de realizarse una cirugía estética en la República Dominicana a principios del mes de diciembre, así lo informó el medio internacional Telemundo Chicago.
Sucretta Tolliver, dejó en la orfandad a 4 hijos es recordada por sus seres queridos como una madre devota y una empresaria exitosa, quien dirigía una boutique popular en el vecindario de Brighton Park.
Mariah Price, hija de la hoy fallecida dijo que “la vida es preciosa, y no lo sabes hasta que te la roban, y me siento, así como su hija y hablando en nombre de mi familia, nos han robado”.
Price indicó que su madre viajó a la República Dominicana para un procedimiento cosmético que se realizó el 12 de diciembre. Murió dos días después en un hogar de recuperación.
“Llamé por teléfono con ella esa noche, la noche antes de que falleciera, y sonaba como si tuviera mucho dolor”, comentó Price.
Pese a que la autopsia reveló que la difusión se debió a una hemorragia interna, los familiares de Sucretta Tolliver, no están conforme con este resultado y exigen respuesta a las autoridades.
Asimismo, pidieron al Departamento de Estado y al Buró Federal de Investigaciones (FBI), investigar este caso y al médico que realizó el procedimiento