Un joven de 30 años perdió la vida la madrugada del viernes 31 de mayo al caer del cuarto piso del Residencial Shaddai, ubicado en la avenida Anacaona, en el Distrito Nacional.
El fallecido fue identificado como Jhonatan Maicol Lebrón. Según la versión de su pareja, Viviana Gómez, ambos tuvieron una discusión que terminó con golpes. Posteriormente, Jhonatan decidió lanzarse al vacío.
Aunque el incidente ocurrió el viernes, fue el miércoles cuando se dio a conocer públicamente, ya que los familiares de Jhonatan piden una investigación detallada, pues no creen la versión proporcionada por Viviana. Yan Lebrón, hermano del fallecido, mencionó que Jhonatan presentaba rasguños, golpes en la cabeza y moretones que no parecen ser causados únicamente por la caída.
La familia espera que el departamento de Investigación revise las cámaras de seguridad del área para aclarar los hechos.
Jhonatan y Viviana mantenían una relación de dos años y medio y vivían juntos desde hace unos cuatro meses. Viviana fue detenida en el destacamento del Mirador Sur para investigación, pero fue liberada posteriormente.
El cuerpo de Jhonatan se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y será velado esta tarde en el residencial Brisas de los Palmares, en Sabana Perdida, Santo Domingo Este. El sepelio se realizará mañana en el Cementerio Cristo Salvador.