El actor de cine y televisión Robert Cormier falleció el pasado día 23 de septiembre a la edad de 33 años en Etobicoke, Ontario, y por el momento se desconocen las causas de su muerte. Cormier, nacido en 1989 en en Toronto, Canadá, interpretó a Finn Cotter en la serie Heartland, de la cadena CBC, y tuvo una breve participación en Slasher, serie de terror de Netflix del año 2016.
El intérprete, que debutó en 2008 con Four 1 Liberation Front, se puso en la piel de Finn Cotter durante las dos últimas temporadas de la serie canadiense Heartland, que se hizo con el récord de ser el drama de mayor duración en el país, emitido durante 15 temporadas. Cormier participó en otras producciones, como la estadounidense Designated Survivor de Netflix, Ransom de CBS o American Gods de Starz, donde interpretó a Winston en un par de capítulos.
Su salto a la gran pantalla fue en el año 2018, cuando participó en la película Firecrackers, dirigida por Jasmin Mozaffari y estrenada a nivel internacional en el Festival de Cine de Toronto. Cormier cuenta con otros largometrajes en su filmografía, como Pyrenees (2018), de Alex Caucean, donde interpreta a Otto, o The Intersection (2020), de Samuel Bartlett.
La productora de la serie Heartland reaccionó este martes al fallecimiento del actor, comunicando en redes sociales las siguientes palabras: “Nos entristece profundamente saber del fallecimiento de Robert Cormier. Fue un miembro querido del elenco de Heartland en las últimas dos temporadas. En nombre del elenco y el equipo de Heartland, nuestros pensamientos están con él y su familia, quienes han pedido privacidad durante este difícil momento”.
La productora de la serie ‘Heartland’ reaccionó este martes a su fallecimiento
Up TV, la cadena estadounidense de Heartland, declaraba que “Robert Cormier, también conocido como Finn de Heartland, era un talento increíble, se fue demasiado pronto”. El intérprete ha fallecido dejando una gran familia: su esposa Monika Kuligowska, su hija, sus padres Robert y Lisa, sus hermanas Brittany, Krystal y Stephanie y su abuela Joanne.