Carlos Sarriá, un joven alicantino de tan solo 20 años, ha fallecido a causa del cáncer. Hacía años que Charlie, como se hacía llamar en las redes sociales donde acumulaba miles de seguidores, luchaba contra esta enfermedad.
Sarriá comenzó a sufrir cáncer a los 13 años y desde entonces ha tenido varias recaídas. El tiktoker tenía un sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer de huesos que con el tiempo se ha ido extendiendo hasta un tumor en la coronilla.
Las cuentas del influencer han dado a conocer la noticia del fallecimiento este lunes. De hecho en Tik Tok, donde acumula 3.2 millones de seguidores, ha publicado un vídeo a modo de despedida en el que ha agradecido a todos los usuarios el apoyo que le han blindado todo este tiempo.
Además, en Instagram, con su tono de burla y sarcasmo que le caracteriza ha publicado: «Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida». En menos de 24 horas el post ya acumula más de 2,5 millones de «me gusta».
«Las estoy pasando muy canutas. He tenido un fecaloma, mucho dolor de tripa, unos dolores increíbles. No tenía ganas ni de coger el móvil», explicaba Carlos en su último vídeo publicado el pasado 1 de agosto.
Desde que se ha conocido la muerte del influencer ‘Charlie’ se ha convertido en tendencia en Twitter debido a las muestras de apoyo de los usuarios. También sus seres queridos se han despedido de él en público.