Draymond Green dio un puñetazo a su compañero Jordan Poole en uno de los entrenamientos de pretemporada que los Warriors hicieron durante esta semana. Ahora, TMZ ha sacado a la luz el vídeo que muestra los hechos. En él se puede ver al jugador apartado en una banda. En un momento dado se acerca a Poole, en uno de los fondos y ambos se encaran por lo que se supone que era un pique anterior. El escolta le empuja y la respuesta de Green es un puñetazo que manda a su compañero al suelo. Después, varios jugadores y miembros del cuerpo técnico de los Warriors acuden a separarles.
Un día después del altercado que llevó a los jugadores a pelearse, el propio ala-pívot se ha presentado en el entrenamiento, con Poole entre los presentes, para pedir disculpas «a sus compañeros y a la organización», según ha explicado a los medios el propio General Manager de la entidad Bob Myers.
Pese a que el jugador ha estado presente en la sesión, no se ha entrenado a la espera de una resolución al altercado. El propio Myers ha afirmado que no cree que la sanción incluya partidos de suspensión para el alero de Michigan de 32 años. «A nadie le gusta. No lo ignoraremos, pero ha sucedido. Draymond se ha disculpado con el equipo esta mañana. Jordan estaba en el vestuario. Más allá de la sanción o el castigo, es un asunto que vamos a tratar de manera interna.»