¡Increíble historia de supervivencia! En medio de la devastación causada por un tornado en Tennessee, Estados Unidos, un bebé de tan solo cuatro meses, llamado Lord, fue encontrado vivo después de ser succionado y arrastrado por la fuerza del viento.
Los padres relataron que Lord estaba en su moisés cuando el tornado azotó su casa móvil, levantando el techo y llevándose al bebé con él. A pesar de la intensidad del tornado con vientos de más de 200 kilómetros por hora, el padre se lanzó para proteger al pequeño en el moisés, pero también fueron arrastrados por la tormenta.
«Se agarró al moisés todo el tiempo y, según contó él, se pusieron a dar vueltas antes de salir despedidos», compartió la madre, Sydney Moore.
Para sorpresa y alivio de la familia, una vez que el tornado pasó, el bebé Lord fue encontrado ileso junto a un árbol caído. A pesar de la intensidad del fenómeno natural, el pequeño no sufrió heridas graves. Tanto sus padres como su hermano de un año también resultaron con cortes y contusiones leves.