El actor Michael B. Jordan sufrió un accidente automovilístico en Hollywood cuando su Ferrari valorado en USD 429,000 dólares colisionó con un coche estacionado. El accidente ocurrió afuera de Sunset Gower Studios poco después de las 11:30 p.m. del sábado. Las imágenes muestran que el lado del pasajero del Ferrari impactó con otro coche, lo que provocó la activación de las bolsas de aire y la pérdida de una de las ruedas del Ferrari. Jordan fue visto hablando con la policía en la escena, y no se han presentado cargos relacionados con el incidente. La policía de Los Ángeles (LAPD) no encontró indicios de que Jordan estuviera bajo la influencia de drogas o alcohol.
Representantes de Jordan y el LAPD no han dado declaraciones públicas sobre el incidente. El actor había mostrado su colaboración con Ferrari en una publicación de Instagram en agosto pasado, donde se le veía conduciendo un coche rojo de la marca.
Hasta el momento, no ha habido declaraciones oficiales del actor sobre el accidente ni sobre las revelaciones personales que han surgido indirectamente a través de terceros.
El accidente del Ferrari de Jordan se produce unas semanas después de que se confirmara que el actor dirigirá la próxima película de Creed, que es una expansión del universo de Rocky. La película se ha retrasado debido a la huelg