"Mi hermano no lo dejaría ganar, pero no lo alcanzaría como otro"

Marc Márquez, en & # 39; El Hormiguero & # 39;

Marc Márquez, entrevistado por Pablo Motos en & # 39; El Hormiguero & # 39 ;.
Atresmedia

Marc Márquez Celebró su octavo título mundial, sexto de MotoGP, en & # 39; El Hormiguero & # 39 ;, donde él y Pablo Motos hablaron sobre los éxitos que ha logrado este año. Antes de la motocicleta de 2018, ya que la de 2019 todavía está en Tailandia, Márquez confesó que había alcanzado los 354 km / h este año, para sorpresa del presentador.

"Los que me conocen saben que cuando uso el casco soy otro Marc. Cuando estoy en la pista, entro en un modo de concentración que no hay nada más. Tengo sangre cálida y un temperamento fuerte. Mi entorno me controla". Antes, no me dejaba controlar y ahora me dejaba ", confesó al hexacampeón del mundo de MotoGP y ocho veces campeón de motociclismo.

"Cuando tienes mucha ventaja, debes buscar otras motivaciones. Tienes que ganar el campeón, ganar carreras. Lo dije el jueves antes de la carrera: quería ganar la carrera", explicó. Su rival en ese último avance hasta el límite fue Fabio Quartararo, un piloto de 20 años. "Recientemente fui yo quien tenía 20 años …", bromeó Márquez.

El italiano fue el foco de esta parte de la entrevista. "Es joven, no tiene presión … Tiene un buen ambiente. Lo conozco. Cuando estaba en MotoGP, corrió en el equipo de Emilio Alzamora. Tiene mucho talento". Por ahora, buen rollo", afirmó.

También recordó la caída del viernes que casi le cuesta disgusto. "Lo que me enoja más es que no se grabó bien", bromeó el campeón mundial. "Me dijeron que eran 26 Gs y no lo creo. Es cierto que me quedé sin aliento, que mi columna estaba comprimida … Pero 26 G son muchos"Dijo. Luego comenzó a comentar las fotos de la caída". Tuve la suerte de golpear todo con el glúteo y la cadera. Si golpeo con la pierna o un brazo … Todavía me duele un poco la columna, pero la fiesta lo arregló todo ", se rió.

Después de contar cómo fue la fiesta y las conversaciones que su madre le da sobre las cataratas, confesó los problemas que tiene. su hermano Alex, que también está luchando por el título de Moto2.

"A veces ser un hermano o un hijo tuyo te da ventajas, pero no siempre es así. No tienes que darle más presión de la que él tiene", preguntó. Antes de una eventual coincidencia entre los dos en MotoGP, Marc advierte a su hermano: "Relájate, no lo dije, pero lo traté con más afecto". En este sentido, aseguró que "No lo dejaría ganar pero adelantar a mi hermano no sería lo mismo que cualquier otra persona. "

Después de la entrevista, Márquez revisó las últimas tendencias de moda con Pilar Rubio, jugó el teléfono escapó con Carlos Latre (caracterizado como el vicepresidente interino Carmen Calvo) y terminó recibiendo el homenaje del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *