METROSEXUAL

Hombre que se preocupa por tener una imagen cuidada y moderna y está atento a las últimas tendencias.

La RAE “dicho de un hombre, especialmente heterosexual: Que se preocupa en extremo de su apariencia y dedica mucho tiempo y dinero a sus cuidados físicos.

Son conceptos muy específicos de lo que debe ser un metrosexual, claro, no hay que llegar a extremos, pero si tiene que ser parte de las normas de un varón.

La mayoría, considera que serlo, es estar próximo a la homosexualidad, son homofóbicos, atrasados e inseguros, con un comportamiento machista a ultranzas, creyendo que eso los hará más hombres.

Cortarse los pelos de la nariz y las cejas, arreglarse uñas de manos y pies( sin pintárselas) es cosa de mujeres.

Humectarse el rostro, usar protector solar, hacerse una limpieza facial, de vez en cuando, cambia en algo la masculinidad?.

Si se tiene barba, recortársela semanalmente es lo que procede,
perfumarse el cuerpo, no la ropa, y en cantidad prudente, es lo que va, que te huela quien se te acerca.

Vestir con elegancia no es comprar ropa cara, es saber llevarla, bien entallada, no apretada, si no es tu gusto. Salir a la par de la mujer que te acompaña, es de obligación, porque de no ser así, ella mirará a otros, aunque diga ser una santa.

Si no te gusta lo metrosexual, por tus dudas “pajariles” debes saber que las mujeres gustan del varón bien puesto, que no presuma de dinero y posesiones, pero que si sepa tenerlo y gastarlo.

Para más orientaciones sobre comportarte como un varón de verdad, tendrás que esperar a que instale mi oficina de consultas y asesorías, eso si, prepara la cartera y se consciente de que todo girará alrededor de la METROSEXUALIDAD!