Matías Then, José María Elías y María Del Mar Aybar lideran sus categorías en Tour Juvenil de Fedogolf

SANTO DOMINGO.- El joven Rodrigo Huerta sigue indetenible y ganó con el mejor score la segunda parada del Tour Nacional Juvenil, que organiza el Comité Juvenil de la Federación Dominicana de Golf.

El evento se jugó el domingo en el campo de golf del Santo Domingo Country Club, donde tomaron parte 63 jugadores, en un excelente ambiente festivo, con la presencia de muchos padres y familiares de los Golfistas. En el mismo Huerta conquistó la velada con score de 71. Javier Gubern con tarjeta de 79 llegó segundo en la categoría 13-14.

En la misma categoría, pero en la rama femenina en un bonito duelo María Fernanda Fernández le sacó dos palos a su compañera Isabella Medero, 88-90.

En la categoría 15-18, Camila Yoo superó 78-83 a Stefania Mosyagina. Mientras que Eduardo Bonetti, en la masculina le ganó a Kevin Rodríguez 73-75.

Waldo Aguasvivas Arias con score 79 ganó la 11-12, Marcos Betances llegó en segundo lugar con 83. En la rama femenina Rafaella Quiñones se llevó el primer lugar seguida de Ana Paula Fernández.

En un duelo muy reñido en la categoría 9-10 Alejandro Cerda le arrebató por un palo el primer lugar a Luca Serrulle. Mientras que María José Ramírez ganó el primer lugar, escoltada por la joven Miranda Medero.

Otros resultados

En la categoría 7-8, tuvimos a Matías Then en el primer lugar y a Miguel Gneco en el segundo puesto, con excelente desempeño.

Diego Columna ganó la 4-6, seguido de su compañero José María Elías, en un bonito match.

María Del Mar Aybar lideró la 4-6, con Anabel Marcano en segundo lugar, entre las damas.

En el marco de la segunda parada, el Comité Juvenil, los jugadores y padres le hicieron un bonito reconocimiento a Juan Delgado, por sus excelentes aportes y apoyo al golf juvenil dominicano. Delgado, quien recibió una placa de reconocimiento, estuvo acompañado por su esposa e hijas.

Se premiaron también los campeones y subcampeones de las últimas dos temporadas del Tour Juvenil.

El evento fue auspiciado por el Banco de Reservas, Grupo Rica, Farmacia Los Hidalgos, Gatorade, Cervecería Vegana, Constructora Aybar, Proedom, Hodelpa Hotels, Hospifar, Emilio’s, y se contó con un gran apoyo por parte del Santo Domingo Country Club.

La tercera parada del Tour Juvenil será celebrada en el Playa Dorada Golf Club, de Puerto Plata, el domingo 14 de noviembre.

pies de fotos

1- Al centro, Rodrigo Huerta, ganador de la segunda parada. También figuran Omar Faruk Elías y Jabier Gubern. 

2-Waldo Aguasvivas, ganador de la 11-12. Figura Alejandro Cerda.

3-Rodrigo Huerta, ganador de la parada junto a su madre, Raquel Quesada.

4-Las juveniles participantes en la segunda parada del Tour Juvenil.