Karisma Hotels & Resorts, la galardonada colección de propiedades ubicadas en México y el Caribe, y Margaritaville, la marca de estilo de vida global, sinónimo de diversión y escapismo, alzaron sus vasos de cerveza para brindar por el primer “Oktoberfest with Island Vibes”. La versión caribeña del icónico evento otoñal tendrá casi dos meses de duración y se llevará a cabo en el resort todo incluido Margaritaville® Island Reserve Cap Cana, del 15 de septiembre al 29 de octubre.
“Estamos emocionados de poder compartir con ustedes nuestra propia versión del Oktoberfest, en calipsos y sobre una de las costas mundialmente famosas del Caribe, en un resort que define el verdadero significado de lujo y relajación”, expresó Frank Maduro, presidente de Premier Worldwide Marketing. “Vengan por las cervezas y quédense por la playa, la brisa y el mar. Estas son las vacaciones ideales para escaparse a un ambiente paradisíaco y disfrutar al mismo tiempo de una celebración única”.
Este primer evento incluye ofertas exclusivas entre ellas una barra de cerveza flotante; activaciones inspiradas en el Oktoberfest, como una actividad de decoración de pan de jengibre y “pretzel”; y concursos de resistencia y canto. Los asistentes disfrutarán de una variada programación de bailarines alemanes, rock tropical y jam bands de los años ’80, entre otros. Además de las festividades, también se incluirán pop-ups de comidas y bebidas, cervezas lager de edición limitada y recorridos por la cervecería LandShark Brewery & Grill, la primera dentro de un resort todo incluido en el Caribe.
Adicional a las ofertas habituales de alimentos y bebidas gourmet incluidas en el resort, también habrá disponibilidad de alimentos inspirados en cerveza y un menú especial de maridaje con esta bebida. En St. Somewhere Spa, los tratamientos únicos con infusión de cerveza estarán disponibles exclusivamente durante las celebraciones del Oktoberfest.
Los festejos del Oktoberfest with Island Vibes de este año tendrán ahorros de hasta el 31% y tarifas por habitación partir de DOP $12,247 por persona, por noche. Las reservas están abiertas con tarifas Island Reserve Inclusive, que cubren todos los alojamientos con impuestos, ofertas de alimentos y bebidas premium, servicio a la habitación las 24 horas, servicio de conserjería personal Island Ambassador y más.
En esta ocasión, el anfitrión del Oktoberfest caribeño será el nuevo resort Margaritaville Island Reserve, ubicado en Playa Juanillo en Cap Cana, escenario ideal para brindar en el paraíso con una refrescante cerveza. El complejo hotelero ofrece 228 suites y 40 villas ultra lujosas, además de una amplia “Entertainment Village”, que funciona como el principal centro de entretenimiento de la propiedad con presentaciones en vivo en dos escenarios; el St. Somewhere Spa de clase mundial; 10 establecimientos de comidas y bebidas y mucho más.
La experiencia «sin preocupaciones» se complementa con el incomparable nivel de servicio de los “Island Ambassadors”, empleados locales del resort que atienden todas las necesidades de los huéspedes, así como modernas habitaciones equipadas con refrigerios personalizados, snacks de Joe Merchant, acceso a la experiencia Island Reserve Inclusive y servicio de comidas en la habitación las 24 horas.