La Vega. Magna Motors inauguró este sábado 1 de julio su nueva sucursal en esta provincia, con todas sus marcas exclusivas Hyundai, BMW, MINI, Motorrad, Bajaj, Kawasaki y Lubricantes Petronas que representan en el país.
El nuevo espacio está ubicado en el kilómetro 2 ½ de la Avenida Pedro A. Rivera de esta ciudad y se une a la amplia oferta vehicular desarrollada en la Ciudad Olímpica, actualmente un referente del mercado nacional.
“El equipo de Magna se siente altamente satisfecho de llegar a esta pujante provincia, símbolo de desarrollo y productividad en todo el país”.
Con la apertura de esta nueva sucursal, Magna Motors demuestra una vez más su liderazgo en la industria automotriz dominicana y su compromiso de brindar productos de alta gama que cumplen con las más altas expectativas de rendimiento, tecnología y diseño.
Al igual que en todas sus sucursales en el país y enfocada en altos estándares de calidad, personal certificado e innovación, Magna Motors llega a La Vega con su estructura de ventas y garantía para cada una de sus marcas.
Una vez más Magna Motors reafirma su liderazgo en la industria automotriz dominicana y su compromiso de brindar experiencias excepcionales a sus clientes y productos de alta calidad que cumplen con las más altas expectativas de rendimiento, tecnología y diseño.