Madre soltera lucha contra el cáncer de mama en zona rural de Barahona

Ana Issa Carrasco Ramírez, madre soltera de tres niños menores de edad, lucha por recuperar su salud a pesar de sus escasos recursos. Con 31 años, reside junto a sus hijos en la zona rural del sector Santa Lucía, en el municipio Las Salinas de la provincia de Barahona.

Desafortunadamente, el año pasado le diagnosticaron cáncer de mama y debido a su situación económica precaria, le resulta difícil costear los medicamentos y los viajes necesarios para acudir a sus citas médicas en Santo Domingo.

La joven Ana Issa por este medio hace el llamado al gobierno central, y a una mano amiga para que la ayuden para continuar hacia adelante con sus tres niños.

A pesar de tener un título que la acredita como auxiliar en enfermería, en la actualidad se encuentra sin empleo, situación que le dificulta luchar con su terrible enfermedad.

Además de la terrible enfermedad, la joven vive sumergida en la extrema pobreza, en condiciones inhumana, en una casita construida de madera y techada de zin en el referido municipio.

La información fue ofrecida a nuestra redacción a través del conserjal Sandy Yasmel Santana Rodríguez, residente en la zona.

Para colaborar o ayuda lo puede hacer a través del número de cuenta 960-3978688 del banco de reservas. También puede comunicarse a los teléfonos 809-727-8695 y 829-763-2118