Florida.- La comunicadora Luz Garcìa se declaró no culpable este lunes en la corte, donde se le acusa de supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol en la ciudad de Miami, en el estado de Florida (Estados Unidos), por lo que deberá comparecer ante un juez en esa nación.
Hace varias semanas la presentadora de televisión compartió un video aclarando la situación en que se vio envuelta tras ser detenida por las autoridades estadounidenses por supuestamente conducir alcoholizada.
Dijo que el suceso ocurrió luego de dejar a su hijo en un campamento y recibir una llamada de este afirmando que iba en una ambulancia tras tener un accidente en una mano.
La conductora de Noche de Luz señaló que de inmediato cogió carretera y que fue detenida por las autoridades estadounidenses por conducir a una alta velocidad.
La información fue sustentada en ese momento en el registro oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier, al sudoeste de Florida.
De acuerdo con las informaciones extraoficiales, tras ser detenida, Luz Garcìa habría pagado una fianza para quedar en libertad y tenía previsto presentarse ante un juez este 02 de agosto.