La actriz estadounidense Suzanne Somers ha fallecido este domingo a los 76 años debido a una larga batalla contra un cáncer de mama que padecía desde hace 23 años y lo ha hecho tan solo un día antes de su cumpleaños, según ha informado su representante en un comunicado de prensa.
Somers se hizo conocida por ser una de las protagonistas de la serie de comedia ‘Apartamento para tres’, en la que interpretaba a Chrissy Snow, una joven que compartía piso en California junto a Janet (Joyce DeWitt) y Jack (John Ritter), así como por su papel de Carol Foster en la sitcom ‘Los tuyos y los míos’.
Tal y como relata el comunicado de su publicista, la actriz ha fallecido en compañía de su marido Alan y su hijo Bruce, de 57 años, quienes se habían reunido con esta en su domicilio de California para la celebración del 77 cumpleaños de esta.
El entierro de Somers tendrá lugar esta semana y el funeral tendrá lugar en el mes de noviembre, según el comunicado que ha emitido su publicista R. Couri Hay en nombre de la familia de la intérprete. Fue la propia Suzanne Somers la que reveló en 2001 que sufría el agresivo cáncer de pecho que ha acabado con su fallecimiento este domingo, aunque también contó que había tenido previamente un cáncer de piel cuando estaba en la cima de su éxito con ‘Apartamento para tres’.
Con el anuncio de su enfermedad, Somers le dio un enfoque diferente a su carrera profesional, se alejó de la televisión, y en 2005 debutó en Broadway con el espectáculo The Blonde in the Thunderbird, que no tuvo una negativa acogida entre la crítica.