El cantante Luis Miguel pasará por el altar otra vez. Así se ha hecho eco la prensa mexicana luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante revelara la noticia.
«El sol de México», como se le conoce, podría casarse en 2023. El periodista de espectáculos dijo en su programa “De Primera Mano” que el cantante de «Suave» le entregó el anillo de compromiso a la diseñadora de modas española Paloma Cuevas.
“Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, a quien fue su comadre”, informó el periodista.
Continuó informando que el famoso artista, que promete regresar a los escenarios en 2023, contraería nupcias con Cuevas el año que viene y la pareja realizaría dos ceremonias, una en España y otra en México.
Infante también reveló que Luis Miguel hará una gira de conciertos el próximo año y que retomó la relación laboral con su ex mánager Alejandro Asensi, a quien despidió hace años tras enterarse de que este mantenía una relación sentimental secreta con la hija del cantante, Michelle Salas.
El artista no sale a aclarar ni a desmentir nada. De modo que toca esperar lo que se hará realidad el próximo año.