Santiago. “Te haré feliz” es la nueva bachata que presenta la popular agrupación “Los Sucesores de Memín”. Se trata de una adaptación de un vallenato del grupo colombiano Binomio de Oro.
La idea de crear esta versión ahora en bachata surge del hijo de Memin, Johelmy Belliard, quien ha continuado con el legado de su padre.
“Nos sentimos orgullosos de haber seguido con nuestra agrupación después de la partida de mi padre, enalteciendo su recuerdo a través de la calidad y la buena música que siempre le ofreció a su público”, manifestó Belliard.
Los Sucesores de Memin salieron al ruedo artístico con todos los músicos al mes siguiente del bachatero fallecer en 2022, como una forma de honrar su memoria.
La acogida ha sido tan grande que se mantienen tocando actividades cada semana y estrenando música nueva periódicamente.
“Te haré feliz“ está disponible en todas las plataformas digitales, por lo que planean colocarse en el gusto nacional e internacional de la mano de su empresario artístico Marcos Casilla, bajo el sello PROMY Music .