Santo Domingo.- Los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Cespedes, se sumaron a la campaña de prevención y orientación de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que busca alertar a la juventud de los daños y secuelas del uso y abuso de sustancias controladas.
Los destacados comediantes, a través de un mensaje por motivo de las fiestas de navidad, aseguran que confían en el talento y el trabajo de los jóvenes dominicanos.
“En cada joven dominicano existe voluntad, amor y pasión para lograr salir adelante y superar sus obstáculos, por eso seguimos apostando a lo nuestro, a lo mejor que es nuestra juventud dominicana”
Los llamados Reyes del Humor, exhortaron a los niños, niñas, adolescentes y adultos, mantenerse alejados de los vicios y concentrarse en los estudios, el deporte y la sana recreación.
Raymond y Miguel anunciaron junto al presidente de la DNCD, vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, una campaña que busca orientar y concientizar a la juventud dominicana sobre el peligro que representa involucrarse en el tráfico y consumo de sustancias narcóticas.